sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Internacional / Sindicato de trabajadores de Uruguay se mostró complacido en visita a Venezuela

Sindicato de trabajadores de Uruguay se mostró complacido en visita a Venezuela

El sindicato de trabajadores de Uruguay realizó diversas visitas a las empresas básicas en la región de Guayana en Venezuela, así como una reunión con el Partido Socialista de Venezuela (PSUV), así lo informó la cancillería venezolana en una alocución realizada este domingo.

Los miembros del grupo trasmitieron un mensaje de solidaridad y hermandad al pueblo venezolano y sus trabajadores, al tiempo que aseguraron que la situación visualizada por ellos es la de “un país que lucha cada vez más” por superar la coyuntura nacional: “Nos vamos conmovidos de ver al pueblo laborioso, alegre de Venezuela”, quienes a su juicio “palpitan y sueñan por el desarrollo del país”.

“Hemos estado viendo la verdad en Venezuela”, dijo uno de los miembros sindicalistas, quien se mostró agradecido con el pueblo venezolano tras ser recibido por la canciller venezolana, Delcy Rodríguez en la Casa Amarilla.

Añadieron que la agenda planteada, cumple 3 objetivos, acordar el trabajo reciproco con la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST); realizar un encuentro binacional entre ambas naciones y convocar un encuentro internacional para el mes de julio.

Por su parte, la representante de la cancillería expresó a la comunidad internacional: “Vean su propia realidad”, ello con respecto a la posición tomada por Colombia y México ante la situación en Venezuela. Agrego que por su parte el presidente argentino Mauricio Macri, se encuentra en la mira internacional por sus implicaciones en hechos de corrupción y que por tanto no debería “inmiscuirse” en los asuntos de Venezuela.

Redacción: Vargas es Noticia

Fotografía: Captura de imagen 




Te puede interesar

James Story se juramentó como Embajador de EEUU para Venezuela

El Gobierno de Estados Unidos juramentó este viernes a James Story como el nuevo embajador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *