viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Internacional / Sindicatos marcharon en contra de Mauricio Macri

Sindicatos marcharon en contra de Mauricio Macri

El movimiento obrero argentino realizó su primera batalla unitaria de 2019, en contra del presidente  Mauricio Macri, en las distintas localidades del país,  logrando una movilización en defensa de la “industria nacional” y el empleo, así lo informó  RT.

 

Sindicatos marcharon en contra de Mauricio Macri

 

 

La disposición  fue impulsada por los sindicatos del sector industrial, que han sido los más afectados por el modelo económico que ha generado el cierre de fábricas de pequeñas como de medianas empresas.

 

 

 

 

 

 

En  la protesta participaron los movimientos populares, las dos centrales de Trabajadores de la Argentina (CTA) y la Confederación General del Trabajo (CGT).

 

 

El grupo gremial de sindicatos  manifestó.  “Marchamos por más trabajo decente y en relación de dependencia; por mejores salarios, programas sociales y jubilaciones,  por más producción nacional, que se priorice el desarrollo productivo y se castigue la  especulación financiera”, así como demandan la existencia de una política fiscal y monetaria “definida para incentivar la producción, el trabajo y el crecimiento del mercado interno”, añadieron./MA

 

Lea También

Jesús Quintero formula denuncia en fiscalía por agresiones a su persona




Te puede interesar

Disney despedirá a más de 30.000 de sus empleados a consecuencia de la pandemia

Cortesía Walt Disney Co, notificó este miércoles que despedirá a 32.000 trabajadores, principalmente de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *