domingo , 27 de septiembre 2020
Inicio / Nacional / Sismo de magnitud 5.7 se registró hoy en horas de la mañana

Sismo de magnitud 5.7 se registró hoy en horas de la mañana

Un  nuevo sismo fue el que se registró en horas de la mañana del día de hoy, específicamente a las 09:27am, de magnitud 5.7 sobre la escala de Richter, ubicado al noroeste de  la población de Yaguaraparo en el estado Sucre, con profundidad de 22.9 km.

La información fue suministrada por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, y al mismo tiempo aprovechó en hacer un llamado a la calma ante estos hechos provocados por la naturaleza que son normales en Venezuela.

Al mismo tiempo, exhorta a la población venezolana a promover la cultura sísmica con el objetivo de reducir la vulnerabilidad de las edificaciones y estructuras en suelo criollo, ya que los sismos son eventos que se producen sin previo aviso, motivo por el cual se debe estar preparado para afrontar.

 

[Ads1]

 

 

Para mayor información, pueden ingresar a portal web www.funvisis.org.ve , o seguirlos por sus redes sociales Twitter e Instagram por la cuenta @Funvisis, o comunicarse por la línea gratuita 0800-TEMBLOR (0800-8362567), para saber información más detallada o diversos consejos de prevención.

Con información de Funvisis




Te puede interesar

Maduro aseguró que se sigue equipando a la FANB a pesar del bloqueo

Este 25 de septiembre, en cadena nacional y desde el CEOFANB, el presidente Nicolás Maduro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *