Viernes , 20 de Julio 2018
Inicio / Sucesos / Situación de rehenes se mantiene en Internado Judicial de Cumaná

Situación de rehenes se mantiene en Internado Judicial de Cumaná

Este lunes en el Internado Judicial de Cumaná se encuentran médicos, profesores, custodios y civiles retenidos por los presos, quienes exigen condiciones mínimas, que se les respeten sus derechos además de exigir traslado.

Según el diputado Robert Alcalá, informa a través de su cuenta de Twitter, que los recursos mantienen que la toma es pacífica, los reclusos no han herido a nadie e informan no negarse a un dialogo.

El diputado informó además a las 8:00 pm del pasado domingo, que estaba un Jefe de la Unidad de Respuesta inmediata del Ministerio de Penitenciaria, y comentó que los presuntos “jefes” de la toma del centro penitenciario serían siete reclusos provenientes de Puente Ayala, cárcel ubicada en Barcelona, Estado Anzoátegui.

En el motín no participan todos los reclusos, solo un grupo de presos que piden traslado presuntamente para El Doral, no obstante, los líderes del motín piden llevarse otros 40 antisociales escogidos por ellos mismos.

Robert a las 10:00 AM de este martes informó que aún continúa la situación de rehenes en el Internado Judicial de Cumaná.

 

Con información de El Nacional.

 

 

 




Te puede interesar

Alfredo Romero denunció situación de salud de “presos políticos”

Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, denuncia este jueves el estado de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *