sábado , 31 de octubre 2020
Inicio / Sucesos / Situación irregular en penal de Guanare dejó 46 fallecidos

Situación irregular en penal de Guanare dejó 46 fallecidos

Foto cortesía

El pasado viernes, se originó una situación irregular en una cárcel del estado Portuguesa. Se trató de un presunto intento de fuga que comenzó pasadas las 13:00 horas, en el Centro Penitenciario de Los Llanos (Cepello), en Guanare.

Los reos utilizaron armas de fuego y blancas, además de objetos punzantes y una granada, artefactos y acciones que dejaron al menos 46 fallecidos y unos cuantos heridos.

Entre los afectados se encuentra el director de la cárcel, Carlos Toro, quien fue apuñalado en la espalda y en la región occipital. También, la teniente de la GNB, Escarlet González, quien fue alcanzada por partículas de una granada arrojada por uno de los encarcelados.

Todos los heridos de mayor gravedad fueron trasladados al hospital Dr. Miguel Oraá, mientras los fallecidos fueron trasladados a una presunta morgue improvisada en las inmediaciones de la cárcel de Guanare, estado Portuguesa, allí pasarán por el proceso de identificación para luego informar a los familiares, reseñó el portal web de 2001.

Por otra parte, el Obispo Monseñor José de la Trinidad Valera pidió a través de un comunicado oficial de la Diócesis de Guanare, que se esclarezca la situación irregular suscitada en el Centro Penitenciario de los Llanos, estado Portuguesa.

Lea También:

Quincuagenario fue asesinado por no cancelar deuda en Cojedes




Te puede interesar

CICPC lo detuvo por hurto en Carlos Soublette

Darwin Malpica de 25 años de edad fue detenido por efectivos de la delegación municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *