Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Política / Sojo: Rechazamos todo acto de terrorismo en Venezuela

Sojo: Rechazamos todo acto de terrorismo en Venezuela

Sojo: Rechazamos todo acto de terrorismo en Venezuela/Gobernación de Vargas

El presidente del Consejo Legislativo del estado Vargas (Clev), Roybert Sojo, condenó el supuesto atentado en contra del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro y lo catalogó como “un acto terrorista para incrementar la violencia en Venezuela”.

“Rechazamos todo acto de terrorismo en Venezuela, este pueblo bolivariano apuesta a la paz, en el diálogo no en la violencia como otro sectores” dijo.

El legislador de Vargas responsabilizó a los sectores de la derecha venezolana de lo sucedido,  “ellos no quieren medirse en elecciones, hace meses celebramos las elecciones en Venezuela y no participaron. Porque quieren incrementar la violencia para presentar una agenda de terrorismo en la nación. Aquí estaremos defendiéndonos, no nos pondrán de rodilla”, aseguró Sojo.

 

 

 

Apuntó que el gobierno de los Estados Unidos quiere “implantar el mismo patrón que en Nicaragua, Libia, Siria. No hay dudas, que quieren acabar con la revolución bolivariana, pero están equivocados, aquí estará el pueblo defendiendo su soberanía” detalló.

Con información de la Gobernación de Vargas




Te puede interesar

Barreto: El dirigente político siempre debe estar en contacto con la población y no solo cuando haya elecciones

José Ángel Maicabares Jmaicabares1989@gmail.com José Barreto, secretario general de Acción Democrática (AD) en el estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *