Martes , 18 de Septiembre 2018
Inicio / Entretenimiento / “Sola” es el nuevo tema musical de Alan Wittels

“Sola” es el nuevo tema musical de Alan Wittels

Alan Wittels, es uno de los jóvenes artistas venezolanos que está marcando pauta en la música urbana, luego de sus temas musicales “Se tenota” y “Coco” Alan termina de consolidar su faceta como cantante trayendo a la cartelera musical “Sola”, tema musical que tiene pocas semanas disponible en YouTube y ya cuenta con 136.058 visualizaciones.

 

 

 

 

Este cantante de trap -género que cada día gana más fanáticos en el país, se unió en esta oportunidad con Ramster y David Rone para ofrecer un ritmo fresco, enmarcado en el género urbano.

“Fue algo que fluyó en el estudio. “Sola” simboliza algo fresco, como esta nueva etapa en mi vida con este proyecto musical que está comenzando. En esta canción hablo de una transición de mi vida como youtuber a cantante”, comento Alan.

El artista además expreso que desea seguí haciendo temas que las personas puedan escuchar en la playa tanto como en una discoteca. Alan se ha convertido en un gran exponente del trap en Venezuela, informa también que se están finiquitando colaboraciones con artistas fuertes en el género además, de una gira nacional y show en Panamá.

 

 

 

 




Te puede interesar

Victoria’s Secret volverá a sus orígenes en su desfile de este año

La famosa marca de lencería Victoria’s Secret, anunció este lunes, que volverán a las pasarelas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *