sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Internacional / Soldado colombiano asesinó a una venezolana y violó a la hija de su víctima

Soldado colombiano asesinó a una venezolana y violó a la hija de su víctima

Un soldado colombiano llegó a una casa del barrio San Francisco de ese municipio y arremetió en contra de Daira Zuleima Zuanare Méndez y abusó de una de sus dos hijas.

Los gritos desesperados de una mujer alertaron a los vecinos de  un espantoso crimen que conmocionó a la comunidad ubicada en La puerta de entrada de El Catatumbo, el municipio de Sardinata, Colombia, reseñó el diario Primicia.

Según un comunicado policial el agresor es Luis Daniel Correa Mena de 25 años, oriundo de Chigorodó, Antioquia, estaba vinculado a La Fuerza de Tarea Vulcano.

a la que estaba vinculado el soldado Correa Mena, informó que en la noche del 25 de mayo, los habitantes del municipio alertaron a las autoridades sobre los gritos desesperados de una mujer en una vivienda del sector.

La Policía llegó a verificar la situación y encontró el cuerpo sin vida de una mujer y señaló que un soldado de su institución estaría presuntamente involucrado.

“En la vivienda se encontraban dos menores de edad, los cuales de forma inmediata fueron entregados a la Comisaría de Familia del municipio, para el restablecimiento de sus derechos”, señaló la Fuerza de Tarea Vulcano.

Según la institución, el soldado no estaba realizando labores del servicio y fue puesto a disposición de las autoridades competentes para adelantar la investigación, después de haber sido capturado por la Policía. Así mismo, afirmaron que están prestos para brindar la colaboración que permita esclarecer los hechos.

Lee también

Tres muertos y 20 heridos dejan “tiroslocos” en Miami




Te puede interesar

Reina Isabell II celebró su cumpleaños oficial en ceremonia íntima

La reina Isabel II celebró este sábado su cumpleaños oficial con una ceremonia militar reducida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *