lunes , 21 de septiembre 2020
Inicio / Comunidad / Solicitan arreglo de tubería principal en Marapa Marina

Solicitan arreglo de tubería principal en Marapa Marina

BÁRBARA GRANADOS

Habitantes de la Urbanización Marapa Marina, parroquia Catia La Mar, solicitan a los entes gubernamentales la ayuda para el arreglo de la tubería principal que se encuentra averiada en el medio de la vía pública desde hace seis meses aproximadamente. 

El estado que presenta el conducto afecta a todos los habitantes en general desde los edificios hasta las casitas adyacentes de la urbanización, ya que no permite la correcta fluidez de agua correspondiente.
La delación fue formulada por residentes de los edificios D,E y F, quienes prefirieron proteger su identidad bajo anonimato, los mismos expresaron que “nosotros tuvimos que abrir los huecos porque el bote de agua era crítico e Hidrocapital no ha venido en ningún momento para solucionar la problemática”, comentaron.
“La falla se está presentando desde el mes de noviembre, y esta es la tubería principal que conecta directamente con Caracas. Además debilita la vía terrestre que beneficia al sector”, José Ángel, vecino de la urbanización.
También, agregó que durante más de 30 días permanecen sin agua, y cuando les llega solo les dura de 24 a 48 horas, a penas pocas horas para poder “medio llenar los tanques y no por completo”.
Tubería de agua principal averiada/ Foto: Alejandro Molero

Lea También

Cúmulos de basura perjudica colegios en Playa Grande




Te puede interesar

Habitantes de Montesano en descontento por el Gas y las bolsas CLAP

Foto archivo Nainerys Mayora Los recidentes de Montesano, especificamente del sector A y B, expresaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *