jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Solicitan desmalezamiento en el Centro de Capacitación Laboral San Martín de Porres 

Solicitan desmalezamiento en el Centro de Capacitación Laboral San Martín de Porres 

En el Centro de Capacitación Laboral San Martín de Porres, ubicado en La Tropicana, parroquia Carlos Soublette, solicitan una cuadrilla para la limpieza y desmalezamiento del lugar.

Una integrante del consejo comunal “La Tropicana 062”, informó que, desde hace tiempo no cuentan con un operativo de limpieza profundo en el lugar, el cual, ha venido afectado a las personas que hacen vida en el lugar.

Asimismo, informaron que en este Centro de Capacitación funciona un cuidado diario, un preescolar, además de un espacio donde dictan diversos cursos, “sin dejar a un lado, las votaciones electorales, que se realizan en este lugar”, acotó.

Solicitan desmalezamiento en el Centro de Capacitación Laboral San Martín de Porres 
Solicitan desmalezamiento en el Centro de Capacitación Laboral San Martín de Porres

Cabe destacar, que estos cursos son de gran importancia para los habitantes de la comunidad y adyacentes, “actualmente están dictando un curso de barbería, para las personas que deseen aprender”.

Referente a esto, aseguraron que las adyacencias del lugar, se encuentra llena de maleza, “el cual genera proliferación de animales, hasta culebras se han encontrado, representando un peligro tanto para los niños, como para las personas que trabajan y hacen vida en el lugar”.

Para finalizar, señalaron que la limpieza, la habían solicitado por la Alcaldía del Municipio en la antigua gestión, “y no obtuvimos respuesta, donde ameritamos la limpieza”, por esta razón, hacen un llamado a los entes competentes.

 

Redacción Vargas es Noticia

Lea también

Continúan los trabajos de recolección de desechos sólidos en parroquias de Vargas




Te puede interesar

Gobierno municipal entregó 300 títulos de tierras a familias de Vía Eterna y Mirabal (Video)

Foto Cortesía El Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, en conjunto con su equipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *