viernes , 23 de octubre 2020
Inicio / Vargas / Solicitan más unidades de transporte en Ezequiel Zamora

Solicitan más unidades de transporte en Ezequiel Zamora

José Ángel Rivero

En la urbanización Ezequiel Zamora de la parroquia Catia La Mar, usuarios solicitan más unidades de transporte para la comunidad, ya que les toca esperar mucho tiempo para abordar un autobús para subir y bajar de dicha zona.

“Zamora es una comunidad muy grande y ahorita solo estan trabajando como tres autobuses”, manifestó Zoraida Hernández, residente del sector Valle La Cruz.

Por su parte, Christian Palacios, habitante de las veredas de Los Próceres, comentó: “los carros se han parado por no tener gasolina”, además, agregó que “a veces subo caminando porque vivo ahí mismo en Los Próceres y si me quedo en la parada esperando bus paso hasta una hora ahí”.

“Si un autobús carga para Las Colinas o Valle La Cruz que son los sectores más lejanos, debemos esperar hasta más de una hora mientras este va y viene”, aseguró Dayana Silva, y añadió que en ocasiones “en horas de la tarde carga un pirata y cobra 20 mil”.

Los usuarios de esta línea de transporte expresaron que en la misma deberían incluir más autobuses para evitar las largas colas de personas en la parada principal. Asimismo consideraron que la ausencia del transporte se debe a que los autobuses se van accidentando y dejan de circular por la falta de combustible.

Lea también




Te puede interesar

Realizaron un operativo de recolección de desechos sólidos en Camurí Grande

Cortesía Este 23 de octubre, fueron desplegadas varias cuadrillas en Camurí Grande, parroquia Naiguatá, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *