miércoles , 27 de octubre 2021
Inicio / Comunidad / Solicitan presencia policial en comunidad La Torre

Solicitan presencia policial en comunidad La Torre

Foto: Vargas es Noticia

Yorman Gámez

yormangamez@gmail.com

Los residentes de la Comunidad La Torre, ubicada en la parroquia Urimare, requieren de presencia policial las 24 horas. Manifestaron que “últimamente personas ajenas están ingresando al sector“.

Maryori Ibarra, habitante comentó, “la comunidad La Torre está olvidada, aquí antes pasaba la policía y hacía su recorrido, ahora ni rastros de funcionarios”.

Limpieza de Dique

Otro de los problemas que tiene la comunidad, es que desde la tragedia de 1.999, el dique que se ubica dentro del sector no recibe ni un cariñito por parte de las autoridades regionales.

Ernesto López dijo, “ni que Dios lo quiera viene otra tragedia más y el río se va a llevar todas las casas, porque no hay un embaulamiento y también requiere de una limpieza profunda”.

Acotó, que los vecinos han introducido cartas a la Gobernación, Alcaldía del Municipio Vargas, solicitando el apoyo a través de una cuadrilla y realice el desmalezamiento del dique.

Construcción de puente

Rafael Hernández, residente y deportista aseguró, “desde hace más de 10 años que se cayó el puente que comunica con la cancha deportiva de la comunidad”.

Indicó que se requiere del apoyo de la Misión Venezuela Bella, para la construcción de un nuevo puente y evitar que los jóvenes utilicen escaleras para trasladarse hasta la cancha.

Asimismo, los jóvenes de La Torre le solicitan al Alcalde, José Alejandro Terán la reconstrucción de la cancha deportiva, donde amerita de un cercado perimetral, pintar las paredes, además de la colocación de luminarias y mallas a los arcos.

Lea También:

Habitantes de La Aviación solicitan que tubo matriz sea reparado




Te puede interesar

#EnNaiguatá | Mil 926 familias se beneficiaron con entrega de gas doméstico

Por: Yorman GámezIG: @yormanyros 1.926 familias de la parroquia Naiguatá se beneficiaron este lunes con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *