lunes , 23 de noviembre 2020
Inicio / Comunidad / Solicitan recolección de basura y arreglo de cloacas en el Bloque 7 de El Rincón

Solicitan recolección de basura y arreglo de cloacas en el Bloque 7 de El Rincón

Rebeca Espinoza

rebecaespinozaromero@gmail.com

En el Bloque 7, ubicado en El Rincón, Maiquetía, se vive una constante problemática referente a la recolección de la basura. Y es que, según contó un vecino, los camiones del aseo pasan a recoger los desechos con regularidad, sin embargo, como estos son removidos de abajo hacia arriba tienden a llegar full al último contenedor, llevándose apenas una parte.

Eduardo Dwuentt, habitante, denunció que “nosotros estamos en todo el frente del vertedero” y que no son los únicos que echan basura allí, sino también quienes viven en sectores adyacentes como Los Manguitos y 13 de Febrero, por lo que todos se ven afectados con el hecho de que los desperdicios no sean removidos en su totalidad.

Añadió que, como consecuencia de ello, tienen una proliferación de moscas, cucarachas y el olor es insoportable; sumando que “cuando llueve la basura comienza a recorrer la calle y el agua, junto con los desechos, se empoza frente al edificio”.

Y no solo es esto, sino que también hay problemas de aguas servidas que aún siguen sin ser resueltos: “Hace dos meses vino Hidrocapital a meterle guayas a eso, pero dijeron que no podían hacer nada por no tener los materiales para hacer el trabajo”, apuntó.

Lea también

Misión Nevado elevó propuestas para reformar la Ley Contra el Maltrato Animal




Te puede interesar

Quince familias de Caraballeda se benefician con la GMVV

Foto cortesía Este jueves 19 de noviembre en horas de la tarde fueron entregados 15 apartamentos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *