miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Comunidad / Solicitan reparación de pasarela en la avenida La Armada 

Solicitan reparación de pasarela en la avenida La Armada 

Desde hace tres años no ha sido reparada de la pasarela que está “a punto de derrumbarse” en la Av. La Armada parroquia Urimare, Catia la Mar. Ésta, comunica al sector La Aviación con Vista Caribe y Sotavento, por lo que los habitantes reiteran el ruego a la Alcaldía e Imvitrac para que den pronta solución ante la problemática.

Adina Graterol, miembro del consejo comunal “La Aviación”, manifestó que hace poco le hicieron labor de pintura sin embargo, no repararon los daños estructurales e indicó que, “supuestamente la Alcaldía aprobó los recursos para dicha reparación pero aún no han entrado en recuperación”.

“Está completamente deteriorada desde su baranda hasta el suelo y escaleras” dijo.

Cabe mencionar que, la pasarela es usada cotidianamente por niños y niñas de la escuela Juan Pablo II y la escuela Bolivariana Juan de Urpin, específicamente de los sectores Santa Eduvigis y Barrio Aeropuerto. Además de adultos mayores que suelen utilizarla como medio para dirigirse a otros sectores.

En tal sentido, Graterol pide que sea reparada, iluminada y al mismo tiempo cumplan con el mantenimiento constante, y que incorporen señalización en el retorno de Los Cordialitos a fin de disminuir la gran cantidad de choques.

Añade también, que se “modifiquen las escaleras corredizas para que los adultos mayores y gente que utiliza bastón pueda desplazarse con mayor comodidad”, explicó. /HB

Lea también

Bote de aguas blancas afecta vecinos del sector El Campito 




Te puede interesar

#EnLaCapilla esperan que pozo de agua surta el vital líquido para sus casas

Foto: Vargas es Noticia Por: Yorman GámezIG: @yormanyros Gracias a la gestión del nuevo Gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *