martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Vargas / Solo trabaja un 30% de la flota taxista del Litoral

Solo trabaja un 30% de la flota taxista del Litoral

Rebeca Espinoza

rebecaespinozaromero@gmail.com

Debido a la actual escasez de lubricantes, cauchos, repuestos y los altos precios de estos, solo se mantiene funcionando el 30% de la flota del gremio de taxistas en todo el estado. Así lo informó el presidente del Frente de Taxistas de La Guaira, Omar Zerpa.

“Seguimos trabajando porque el taxista vive del trabajo diario para sostener a sus familias”, aseveró. Al tiempo se refirió a cómo hacen para obtener gasolina: “Hacemos grandes esfuerzos en las interminables colas y así poder equipar y realizar nuestra labor, para medio mantener nuestros hogares”.

Asimismo, detalló en cuanto a las tarifas de traslado que la carrera mínima cuesta 500.000 bolívares, teniendo en cuenta la situación económica de los clientes, mismos que, con frecuencia, tienden a quejarse de las mismas. Además, agregó Zerpa, reparar un caucho espichado cuesta “en el mejor de los casos Bs. 3.000.000,00 Bs; lo mismo vale un litro de aceite 20w50”.

Manifestó que están a la espera de que la situación del país mejore, para poner en funcionamiento la flota en su totalidad, y así mejorar las condiciones de vida de sus familias.

Lea también




Te puede interesar

Transporte interurbano comenzará a operar desde el miércoles en la región

Referencial Isaac Morales Luego de que se anunciara que a partir de este 30 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *