domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / Sommy Ogando busca compartir sus conocimientos como estratega en RRSS

Sommy Ogando busca compartir sus conocimientos como estratega en RRSS

El dominicano Sommy Ogando, visitó Colombia con miras de expandir al país de la cumbia sus conocimientos como Consultor de Marketing y seguir aportando al crecimiento en las redes sociales de aquellos que buscan hacerse campo en estas, pues la pandemia y la vida actual lleva a cientos de emprendedores y marcas a sacar la cara en la 2.0.

Desde su cuenta en la red social de Instagram (@sommyogando) viene mostrando su contenido, en el que agradece a Latinoamérica por creer en su talento. Además, se encuentra a la espera que todo pueda mejorar por la pandemia, y así poder realizar algunos viajes y hacer llegar a más personas sus conocimientos. Más allá de generar contenidos, busca en crear una marca personal en la que su objetivo es orientar a youtubers para posicionarse en todas las plataformas digitales. 

Sommy, ha trabajado con importantes influncers de diferentes países, orientándolos como llevar sus redes sociales y conseguir la clave del éxito en las mismas como es obtener seguidores. “Trabajar con redes no es fácil, eso requiere tiempo, análisis y estudios para poder controlar el mundo 2.0, ya que cada día las redes cambian” dijo el especialista en redes.

Lea también:

Junta Conmemorativa de la Ciudad Histórica de La Guaira finiquitará su programación este sábado




Te puede interesar

Viktor Rom deja huellas en Londres

El actor de contenido para adultos, Viktor Rom no quiere dejar para nadie, su popularidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *