jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Somos Venezuela atendió a la parroquia Urimare

Somos Venezuela atendió a la parroquia Urimare

Lenin Level, jefe de la Sala Situacional de la parroquia Urimare, informó desde Barrio Aeropuerto, que cumpliendo con las instrucciones de la secretaria de Somos Venezuela en Vargas, María de García, están colocando puntos de atención en las diferentes parroquias del estado, esto con la finalidad de atender a las comunidades en cuanto a los beneficios que han sido otorgados por el presidente Nicolás Maduro.

“Ya llevamos dos días atendiendo casos en especiales de las personas que se encuentran en cama o discapacitadas, y que no pueden moverse, los brigadistas van hasta el lugar del paciente, lo atiende y le escanea el Carnet de la Patria, además le hace un registro fotográfico para mostrar la situación en la que se encuentra la persona”, indicó.
Aseguró, que en los dos días de atención que tienen, han otorgado 69 Hogares de la Patria, y que la fluidez de la comunidad ha sido masiva, contando con un gran apoyo.
“Aquí estaremos los lunes, miércoles y viernes de 8:30AM a 4:00PM por tiempo indefinido, todas las personas que pertenezcan a esta parroquia se pueden acercar hasta el punto para que reciban atención”, finalizó. /VG

Lea también 




Te puede interesar

Vecinos de El Teleférico denuncian contaminación sónica los fines de semana

Foto: Vargas es Noticia Yorman Gámez yormangamez@gmail.com Los habitantes que pertenecen al sector El Teleférico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *