Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Política / Somos Venezuela brinda atención a 1.518  familias afectadas por la vaguada

Somos Venezuela brinda atención a 1.518  familias afectadas por la vaguada

Somos Venezuela brinda atención a 1.518  familias afectadas por la vaguada/Somos Venezuela

Un aproximado de 1.518 familias han sido atendidas durante la contingencia registrada por la vaguada de los últimos días, a través del movimiento Somos Venezuela en el estado Vargas.

Somos Venezuela brinda atención a 1.518  familias afectadas por la vaguada/Somos Venezuela

María de García, secretaria estadal del movimiento informó que   como parte del trabajo social que llevan a cabo los secretarios parroquiales y los brigadistas se mantienen desplegados a lo largo y ancho del estado.

“Durante los abordajes casa por casa hemos realizado un censo para conocer las familias que viven en zonas de alto riesgo y otras que las viviendas se vieron afectadas por las precipitaciones, le estamos dando respuesta inmediata”, dijo.

Explicó que en el refugio del Centro de Adiestramiento Naval “C.N. Felipe Santiago Esteves” (Canes), se encuentran un promedio de 26 familias procedentes de las parroquias Carayaca, Carlos Soublette, Maiquetía y La Guaira, y el movimiento a entregado camas y colchones, además de línea blanca y enseres por parte de la Gobernación.

Aseguró que están realizando un trabajo en equipo con la Gobernación y todos sus entes adscritos como cada vez que se registra un fenómeno meteorológico en la entidad.

“Para hoy, tenemos una jornada de salud integral para brindarle solo la atención porque seguimos garantizando la mayor atención a todas las familias afectadas”.

Afirmó que el movimiento continúa desplegado fiscalizando los precios de los rubros junto a la Sundde, en la distribución de los comercios, están visitando bodegas, supermercados y farmacias.

 

 

 

 

 

Aseguró que los brigadistas del movimiento continúan abordando los casos de las personas que todavía no disfrutaban de los beneficios de Parto Humanizado, José Gregorio Hernández y Hogares de la Patria.

Nota de prensa Somos Venezuela




Te puede interesar

11 concejales electos en Vargas recibieron credenciales del CNE

ANGÉLICA MEJÍAS 11 concejales del Gran Polo Patriótico (GPP) recibieron sus cartas credenciales por parte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *