miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Comunidad / Somos Venezuela realizó jornada integral en la comunidad El Teleférico

Somos Venezuela realizó jornada integral en la comunidad El Teleférico

YORMAN GÁMEZ

yormangamez@gmail.com

Para fortalecer las políticas sociales que ha implementado el Gobierno Nacional, este fin de semana el Movimiento Somos Venezuela, realizó una jornada integral y una entrega de ayudas técnicas en la comunidad El Teleférico, parroquia Macuto.

María Rosa Jiménez, secretaria nacional de Somos Venezuela, informó “en conjunto con las misiones sociales, la Fundación regional El Niño Simón Vargas, la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), Vargas Salud, la secretaria y dirección estadal de Salud, atendieron a niños, jóvenes y adultos de El Teleférico en jornadas de oftalmología, odontología, pediatría, vacunación, medicina general, plan de vacunación, entre otras”.

Comentó que durante toda la jornada y el recorrido estuvo presente la Primera Dama del estado, María de García. “El Movimiento Somos Venezuela se ha desplegado en las calles acompañado con otras organizaciones e instituciones que hacen vida en el estado Vargas, para brindar una mejor protección social a las familias más vulnerables del sector”, manifestó.

Mencionó “como parte de la jornada la secretaria y dirección regional de Salud, acompañado del CDI de Macuto, chequeo el proceso de validación del Plan Parto Humanizado y a las personas con discapacidad”. Por otra parte, indicó que la meta es llegar a “58 mil hogares protegidos por todo el sistema del Carnet de la Patria”.

Por otra parte, Jiménez hizo mención, “hemos desarrollado una agenda con la Zona Educativa para apoyar una jornada de peso y talla a nuestros niños y niñas de las escuelas bolivarianas, como también fortalecer el alimento a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE)”.

En tal sentido, expresó “estamos muy contentos por la participación del pueblo organizado en dicha jornada y demás organizaciones que confluyen el Movimiento Somos Venezuela”. La secretaria del movimiento, agradeció la presencia y el apoyo a la Primera Combatiente, María de García, “por el trabajo humanístico y extraordinario con el despliegue de Barrio Adentro Salud en las diferentes parroquias del estado Vargas y por garantizar la protección social de todos los niños, niñas, jóvenes y adultos, el cual merecen todo nuestro esfuerzo y amor”.

Finalmente hizo un llamado a toda la población varguense a continuar en la lucha por el bienestar social y también hacer posible la línea de prosperidad económica para este nuevo ciclo de Gobierno, que se va abrir con la Revolución Bolivariana.

Somos Venezuela realizó jornada integral en la comunidad El Teleférico. Foto Cortesía




Te puede interesar

Bote de agua servidas tiene más de un año en El Respiro

Foto: Isaac Morales Isaac Morales Los habitantes del sector El Respiro, parte baja, ubicado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *