Martes , 22 de Enero 2019

Inicio / Nacional / Somos Venezuela y Misión Barrio Adentro culminan censo de parturientas

Somos Venezuela y Misión Barrio Adentro culminan censo de parturientas

Ante las órdenes del presidente Nicolás Maduro, el Movimiento Somos Venezuela junto a la Misión Barrio Adentro, se desplegaron el fin de semana a nivel nacional para dar inicio al Plan de Parto Humanizado que garantizará la protección social a través del Carnet de la Patria.

En la jornada la ministra para la Mujer, Caryl Bertho, participó en el casa por casa efectuado en el urbanismo Carcanapiral, municipio Díaz de Nueva Esparta.

Otras figuras políticas que participaron durante la jornada fue  el ministro para la Vivienda, Ildemaro Villaroel, y la gobernadora Yelitze Santaella que hicieron presencia en la parroquia Boquerón, en Monagas. Mientras que en Aragua, el vicepresidente para el Área Social, Aristóbulo Istúriz, brindó atención a las féminas en el Ambulatorio 23 de Enero de Las Tacariguas, en Maracay.

 

 

 

 

El jefe de estado, Nicolás Maduro aseguró que en el despliegue se captaron a las embarazadas que no están incorporadas en el programa social, ratificando a través de su cuenta de Twitter que. “El Plan Parto Humanizado es uno de los planes más bellos que hemos puesto en marcha para apoyar a las mujeres en la maravillosa etapa de la gestación y el parto”.

Con información de Últimas Noticias 

 

Lea También:

Prieto declaró Estado de Emergencia en Zulia por fallas del suministro de agua




Te puede interesar

Eduardo Fernández: El que atiende el teléfono en Miraflores es Nicolás Maduro

El experimentado político Eduardo Fernández afirmó durante una entrevista con la periodista de Telesur, Madelein …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *