viernes , 4 de diciembre 2020
Inicio / Internacional / ¡Sorprendente! Chicos asisten a las escuelas de España con faldas

¡Sorprendente! Chicos asisten a las escuelas de España con faldas

El pasado miércoles 4 de noviembre, en España, muchos estudiantes acudieron a los institutos educativos vestidos con una falda para solidarizarse con un compañero que fue sacado del aula por llevar falda.

Según información difundida por medios internacionales, un joven de nombre Mikel, se presentó en su colegio vestido con una falda como parte de un “compromiso con el feminismo”; sin embargo, un profesor lo sacó de clases para “llevarlo a ver al psicólogo”.

Tras el penoso incidente, Mikel hizo una publicación donde aseguró; “no me pongo ningún género, y si me tengo que poner, soy un tío”. Agregó que usó la falda porque le apetecía.

Para apoyar a Mikel, muchos jóvenes han asistido a clases con diferentes tipos de faldas puestas; de hecho, a través de la red TikTok se han compartido muchos videos de chicos y chicas vestidos con faldas en sus escuelas para denunciar que “ninguna prenda de ropa tiene género, luchar contra los estereotipos y actitudes machistas que todavía tienen lugar dentro de las aulas”.

Lee también:

Niebla mental: Nueva secuela cognitiva del COVID-19




Te puede interesar

Elliott Abrams: “Biden debe seguir con las sanciones contra Venezuela”

Elliott Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, pidió al gobierno entrante de Joe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *