viernes , 22 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / ¡Sorprendente! Murió de coronavirus 100 años después que su gemelo falleciera por gripe española

¡Sorprendente! Murió de coronavirus 100 años después que su gemelo falleciera por gripe española

El coronavirus ha causado innumerables muertes en todo el mundo, y la mayoría de ellos son personas de más de 60 años.

Recientemente se supo de una historia sorprendente de un veterano de la Segunda Guerra Mundial que murió por Covid-19, 100 años después de que su gemelo falleciera a causa de la gripe española de 1918. .

Se trata de Philio Kahn. Él y su hermano gemelo, Samuel Kahn, nacieron el 5 de diciembre de 1919, pero Kahn falleció a solo semanas de nacido, hace 100 años debido a la gripe española.

Philip Kahn temía que ocurriera otra pandemia en su vida, según indicó su nieto.

Su nieto también dijo a CNN que su abuelo decía con bastante frecuencia: “Te dije que la historia se repite, 100 años no es un período de tiempo tan largo”.

Kahn fue un Sargento de la Fuerza Aérea del Ejército de EE.UU durante la Segunda Guerra Mundial, también colaboró como ingeniero y copiloto, para los aviones de guerra. Recibió dos estrellas de batalla de bronce por su servicio en la Segunda Guerra Mundial, dijo Zysma, su nieto.

Todo el tiempo desde su muerte, Kahn mantuvo vivo el recuerdo de su hermano, siempre lo tenía presente.

“Casi todas las festividades, en todos los eventos, hablaba de su hermano Samuel”, dijo Zysman. “Claramente hizo un agujero en su corazón el que nunca haya podido conocer a su gemelo, y que su gemelo haya muerto pocas semanas después del nacimiento”.

Lea también:

¿Dónde está Kim Jong-un?




Te puede interesar

Gianluca aseguró que “ahora sí es venezolano” (+Video)

La venezolana Sharon Fonseca explicó que junto a su pareja Gianluca cumplió otra meta, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *