jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Economía / Soto desmiente rumores sobre monto y método de pago en Mercados Comunitarios

Soto desmiente rumores sobre monto y método de pago en Mercados Comunitarios

Foto cortesía

Ivanosky Ortega
ivanoskyortega@gmail.com

El presidente de Fundamercovar, José Soto, desmintió la información que se ha estado difundiendo en redes sociales, dónde usuarios aseguran que el pago de locales en los Mercados Comunitarios de Catia la Mar y Maiquetía, es de hasta 20 y 30 dólares en efectivo.

Pues, en exclusiva para Vargas es Noticia, aclaró que “los precios están anclados a la taza del dólar del Banco Central de Venezuela”, pero aún así “el cobro es en soberanos, no exigimos la divisa”

Agregó que el precio también varía según “la demanda comercial del local” ya que “el gremio de textil es el que paga menos, solo 3$, ya que en esta pandemia que atravesamos la ropa no tiene mucha venta. Más pagan los locales que venden víveres, carnicerías y pescaderías, que cancelan el monto máximo de 10$ pero en soberanos”.

Soto también explicó que la Fundación de Mercados Comunitarios implementó este método “debido a la guerra económica, este bloqueo, este dólar criminal que diariamente está subiendo y destrozando nuestra economía”.

Lee también:

Estos son los nuevos ajustes de Simple TV




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *