jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Deportes / Spartans del Distrito Capital inició su preparación para la segunda edición de la Superliga

Spartans del Distrito Capital inició su preparación para la segunda edición de la Superliga

El equipo Spartans del Distrito Capital inició este lunes su preparación para la pretemporada de la segunda edición de la Superliga de Baloncesto que comenzará sus actividades el primero de abril.

Los actuales campeones del baloncesto están entrenando en la Cancha del Helicoide, ubicado en Caracas, por el técnico encargado Pablo Favarel, donde la preparación comenzó con trabajos de estrategias y cargas simples que a su vez seguirá así durante la primera semana de entrenamiento.

Por otra parte, el preparador físico del conjunto puntualizó que Pedro Chourio y Yohanner Sifontes se encuentran actualmente recuperándose de sus lesiones, y además aseguró que “ellos son atletas muy comprometidos con su físico, eso nos facilita el trabajo a nosotros”.

A los entrenamientos asistieron 14 jugadores y cincos jóvenes prospectos que estarán como parte de refuerzo.

El director del conjunto manifestó sentirse satisfecho por la evolución de la primera jornada de entrenamiento, destacando que “los jugadores más experimentados vinieron en mejores condiciones que en la temporada pasada, más afilados basquetbolísticamente hablando, solo necesitamos construir a partir de hoy”.

Finalmente, el resto de la semana para los campeones estará compuesta por dos sesiones de prácticas a doble turno martes y jueves, así como de tres sesiones de pesas martes, jueves y viernes.

Los jugadores tendrán descanso el fin de semana.

Leer también

Caracas FC se medirá con El Vallejo por su permanencia en la Copa Libertadores




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *