lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Entretenimiento / Star Wars: el ascenso de Skywalker se posiciona como película taquillera en norteamerica

Star Wars: el ascenso de Skywalker se posiciona como película taquillera en norteamerica

Star Wars: el ascenso de Skywalker se estrenó con una recaudación estimada de 175,5 millones de dólares en Norteamérica, indicó la firma Exhibitor Relations el domingo.

La película de Disney obtuvo el tercer debut más grande de la historia, solo detrás de los dos capítulos anteriores de la trilogía de la secuela, El despertar de la fuerza y El último Jedi, según Variety.

Star Wars: El ascenso de Skywalker está dirigido por J.J. Abrams y protagonizado por Adam Driver, Mark Hamill, Daisy Ridley y Oscar Isaac.  Voló a su competencia del fin de semana.

Su recaudación nacional fue casi siete veces mayor que la de la película en el segundo lugar, Jumanji: Siguiente Nivel. La producción de Sony obtuvo 26,1 millones para el período de viernes a domingo. Está protagonizada por Jack Black, Dwayne Johnson y Kevin Hart.

El tercer lugar lo ocupó otra cinta de Disney, Frozen 2 con 12,3 millones.

En cuarta posición se ubicó la adaptación cinematográfica de Cats de Andrew Lloyd Webber, producida por Universal. Recaudó 6,5 millones de dólares.

Entre navajas y secretos, la cinta de crimen y misterio de Lionsgate quedó en el quinto lugar con 6,1 millones. Daniel Craig interpreta a un detective sureño contratado para desentrañar la sangrienta muerte de un patriarca rico.

Completan el top 10 de la taquilla norteamericana: El escándalo (USD 5,1 millones), El caso de Richard Jewell (USD 2,6 millones), Queen & Slim (USD 1,9 millones), Negra navidad (USD 1,8 millones) y Contra lo imposible (USD 1,8 millones).

También te puede interesar: El chile, la salvación para no morir de un infarto cardíaco o cerebral




Te puede interesar

Rosalía y Tokischa se besaron en la boca en los Premios Billboard 2021 (+Video)

La gala de los premios Latin Billboard Music Awards 2021, estuvo llena de momentos impactantes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *