viernes , 23 de octubre 2020
Inicio / Entretenimiento / Stephen Hillenburg creador de “Bob Esponja” murió a sus 57 años

Stephen Hillenburg creador de “Bob Esponja” murió a sus 57 años

A través de la redes sociales el creador de la popular serie de dibujo animado “Bob Esponja” Stephen Hillenburg, fue tendencia luego que se diera a conocer la noticia de su muerte.

El anuncio del fallecimiento del dibujante, animador y responsable de la traviesa serie sobre criaturas que viven en el mar, Hillenburg fue hecho por Nickelodeon este martes a trasvés de su cuenta de Twitter.

“Estamos tristes de compartir la noticia del fallecimiento de Stephen Hillenburg, el creador de SpongeBob SquarePants”, comunicó la cadena en un twetter. “Hoy, estamos dedicando un momento de silencio en honor a su vida y su obra”.

 

 

 

 

Hillenburg, ha fallecido a los 57 años tras haber luchado contra la Esclerosis Lateral Amioatrófica, enfermedad neuromuscular conocida como ELA cuyo diagnóstico hizo público en marzo de 2017.

Nickelodeon que transmitió alrededor de 250 episodios de la famosa serie animada recalcó que Hillenburg, al que le fue diagnosticada la enfermedad en marzo del año pasado, dio a la popular serie “un sentido de humor único y una inocencia que ha aportado felicidad a generaciones de niños y familias en todas partes”./MQ

 

Lea También:

Keanu Reeves podría dar vida a Buzz Lightyear en Toy Story 4




Te puede interesar

JN Music Group firma gran acuerdo con Billos, la más popular para realizar “Legendarios”

Foto: cortesía. Los líderes de la música latina Juan Hidalgo y Nelson Estévez llegan a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *