viernes , 23 de octubre 2020
Inicio / Entretenimiento / Sthephany Zreik contó cómo se prepara para el concuso virtual Miss Earth 2020

Sthephany Zreik contó cómo se prepara para el concuso virtual Miss Earth 2020

Cortesía

La joven venezolana de 24 años de edad, Stephany Zreik, fue coronada en el estudio de Globovisión el pasado 17 de septiembre como Miss Earth Venezuela 2020 y en una entrevista para un programa de televisión nacional, dió todos los detalles de su coronación y preparación rumbo al Miss Earth.

Zreik, expresó que ella no estaba compitiendo y nunca creyó tener posibilidades de ser la reina electa, pero al ser una de las finalista de la edicción del Miss Earth Venezuela 2019 sabía que podía surgir alguna probabilidad.

Fue Prince quien nos envió un email avisando que por tema pandemia quizás si no se hace el concurso nacional para escoger a nuestra nueva soberana del 2020, las finalistas del 2019 están en el ojo del huracán”, puntualizó.

La nueva soberana de la belleza también explicó que, estuvo viviendo en España y regresó a Venezuela para cumplir con su compromiso con la organización.

Detalló además que la semana entrante empezará a hacer ejercicio en el VIP Fitness Center con Richard Linares y a tomar nuevamente lecciones de inglés para el venidero certamen virtual.

Sobre la modalidad online del concurso internacional adelantó que, “el Miss Earth comienza el lunes día 21 pero Venezuela su primer momento y pase al aire en entrevistas va a ser el 25 de septiembre.

Asimismo, de acuerdo con Zreik, los encuentros se realizaran todos vía online a travez de la plataforma zoom, y habrán competencias pre grabadas que las candidatas de cada país deberan ir enviando.

Lee también

Nos deja otro grande de la televisión venezolana




Te puede interesar

JN Music Group firma gran acuerdo con Billos, la más popular para realizar “Legendarios”

Foto: cortesía. Los líderes de la música latina Juan Hidalgo y Nelson Estévez llegan a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *