viernes , 3 de julio 2020
Inicio / Sucesos / Su padrastro la asesinó de una puñalada en el corazón en Las Tunitas

Su padrastro la asesinó de una puñalada en el corazón en Las Tunitas

 

Foto: Vargas es Noticia / El agresor habría llegado en estado de ebriedad a la vivienda

 

Angélica Mejías

De una puñalada en el corazón su padrastro acabó con su vida la madrugada del pasado domingo, cuando intervino en una discusión entre él y su madre. El cuerpo Gusleinys Moncada, de 18 años de edad, fue movilizado hacia el Hospital Alfredo Machado de Catia La Mar, donde llegó sin signos vitales, mientras que su madre, Loli Irazabal, fue trasladada hacia el Periférico de Pariata con tres heridas en la zona abdominal. 

Según fuentes policiales, el agresor habría llegado en estado de ebriedad en horas de la madrugada. En la vivienda, ubicada en el sector San Remo de Las Tunitas, también se encontraba la pareja sentimental de la joven, quien presenció el hecho y fue en búsqueda de apoyo policial al módulo más cercano, por lo que el sujeto quedó detenido. 

También te puede interesar:

 

View this post on Instagram

#Ahora De una puñalada en el corazón su padrastro acabó con su vida | Gusleinys Moncada fue asesinada la madrugada de este domingo, presuntamente por su padrastro, quien llegó a su vivienda en estado de ebriedad y tras discutir y dar tres puñaladas en la región abdominal a su pareja sentimental, la joven habría intervenido en auxilio a su madre y el hombre también utilizó en su contra el arma blanca. . . Moncada tenía 18 años de edad, y se encontraba en la residencia junto a su novio, quien salió a buscar apoyo policial al módulo más cercano. . . El presunto homicida fue detenido, según fuentes policiales. El hecho ocurrió en el sector San Remo de Las Tunitas. . . Reportó: @angelicamejiass . . #Venezuela #VargasEsNoticia #LaGuaira #18ene #LasTunitas

A post shared by | VARGAS ES NOTICIA | (@vargasesnoticia) on

 

Lea también 

Colisión entre camioneta y una moto deja 2 heridos




Te puede interesar

Detienen en Montesano a sujeto con presunta droga

Foto: cortesía José Rivero Brayan Arcángel Godoy Eurrieta, de 21 años de edad, fue detenido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *