sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Vargas / Suárez anunció inicio de “Plan Rayado Vial” en La Guaira

Suárez anunció inicio de “Plan Rayado Vial” en La Guaira

El secretario de gobierno José Manuel Suárez Maldonado anunció el inicio del “Plan Rayado Vial”, que según explicó “tendrá la tarea de reforzar los rayados y líneas de brocal que se implementan en las distintas parroquias”, esto lo aseguró a través de un video compartido en la cuenta oficial de Instagram del gobernador Jorge Luis García Carneiro. 

Suárez se encontraba en la parroquia Carlos Soublette, sector Los Dos Cerritos, desde donde dijo que se encuentran colocando más 4 mil toneladas de asfalto. 

View this post on Instagram

#22Ene Continuamos con el Plan de asfaltado en todo nuestro estado, aquí estamos en la parroquia Carlos Soublette, específicamente en el sector los dos Cerritos, la finalidad es remover toda la capa asfáltica y de forma inmediata sustituirla para darle ingreso al nuevo "Plan de Rayado Vial", que tendrán la tarea de reforzar los rayados y líneas de brocal que se implementan en las vías de las distintas parroquias. @nicolasmaduro ____________ #Venezuela #LaGuaira #SeguimosVenciendo #Asfaltado

A post shared by García Carneiro (@jgarciacarneiro) on




Te puede interesar

Nueva jefa de la Policía Municipal de Vargas recibió estandarte por las autoridades

foto cortesía @policia.municipal.vargas Este viernes, el Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, en conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *