Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Política / Suárez: Llevamos más o menos el 60 % en lo que respecta a los trabajos de infraestructura

Suárez: Llevamos más o menos el 60 % en lo que respecta a los trabajos de infraestructura

El secretario general de Gobierno, coronel José Manuel Suárez, informó este martes durante una entrevista transmitida por el Canal I, sobre losavances del estadio Carlos “Café” Martínez ejecutado en la gestión del gobernador Jorge Luis García Carneiro en el estado Vargas.

“El estadio Carlos Café Martínez albergará unas 18 mil personas, esta no es una obra de tres bolívares, esta es una obra de envergadura.  Hoy en día llevamos más o menos el 60 % en lo que respecta a los trabajos de infraestructura”, detalló Suárez, quien a la vez acotó que este solo requiere de techos, gramas y drenajes.

Acotó que el gobernador de la entidad estima tener el estadio listo para el primer semestre del año 2019. Sin embargo destacó que la obra posiblemente se retrasará un poco, debido a que la autoridad regional pretende construir un mini centro comercial alrededor del campo deportivo.

“Las grandes infraestructuras del estado Vargas tienen una novedad a nivel nacional, están buscan la autosustentabilidad. Una infraestructura no puede ser una carga burocrática para un elefante blanco, estas obras tienen que autosustentarse”, concluyó Suárez./JAM

 

 

Foto: José Moreno




Te puede interesar

Barreto: El dirigente político siempre debe estar en contacto con la población y no solo cuando haya elecciones

José Ángel Maicabares Jmaicabares1989@gmail.com José Barreto, secretario general de Acción Democrática (AD) en el estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *