jueves , 29 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Suárez y Cavani podrían poner rumbo a Madrid

Suárez y Cavani podrían poner rumbo a Madrid

El delantero uruguayo, Luis Suárez, está a punto de recalcar en la capital española para vestir los colores blanquirrojos del Atlético de Madrid, según anunciaron este lunes diversos medios europeos. Esto después de un intento frustrado de ir a la Juventus, equipo al que no pudo llegar por proble2mas con su pasaporte.

El “conejo” se encuentra buscando una salida del Barcelona luego de que el nuevo director técnico azulgrana decidiera no contar con él. Por su parte, los colchoneros le buscan una salida a los delanteros Álvaro Morata y Diego Costa.

Según Mundo Deportivo y Deportes Cuatro, el contrato de Luis Suárez sería por un par de temporadas y un muy buen sueldo. Solo queda esperar la firma y que los culés le den la carta de liberación al uruguayo.

Cavani ofrecido al Madrid

El también delantero y uruguayo, Edison Cavani fue ofrecido al Real Madrid, según el diario Marca de España. Explican que se vio al representante del jugador entrar en las oficinas del Santiago Bernabéu, donde se hizo la oferta para que se vista de blanco esta temporada.

La reunión fue antes de solo conseguir un punto en su debut en la LaLiga sin lograr marcar ni un solo gol. El delantero de 33 de años que espera una buena oferta, ha sonado para varios clubes.

En caso de llegar a un acuerdo, Cavani llegaría libre al conjunto merengue. El problema sería la ficha de 7 millones de euros que vale el uruguayo, cifra que el Madrid no estaría dispuesto a pagar siguiendo su plan de ahorro por esta temporada.

Lee también:

CANTV inició reparación de avería en La Soublette




Te puede interesar

La Guaira ya está en la cima del fútbol venezolano

Foto Cortesía DLG La Bombonerita de Puerto Cabello fue testigo de una nueva victoria del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *