lunes , 14 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / Subastarán algunas prendas y accesorios que utilizó Amy Winehouse

Subastarán algunas prendas y accesorios que utilizó Amy Winehouse

El próximo mes de julio, la cantante y compositora británica, Amy Winehouse, cumplirá diez años de su muerte razón por la que su familia subastará su ropa y algunos objetos personales como parte de un homenaje.

Los beneficios de la subasta se destinarán a la Fundación Amy Winehouse que apoya a jóvenes con problemas de adicciones. La familia conservará los artículos personales más preciados, pero venderá otros para ayudar a las personas que acuden a la fundación.

El medio británico The Mirror entrevistó al padre, Mith Winehouse, el cual dijo que “ver la ropa de Amy en el armario es muy difícil para todos nosotros”.

Indicó que la subasta será dentro de un par de meses, específicamente los días 6 y 7 de noviembre, en el Juliens Auctions. “Una de las cosas que van a subastar son los vestidos, zapatos, joyas, accesorios más emblemáticos que Amy llevó en sus actuaciones”.

Asimismo, otros artículos que estarán disponibles serán objetos personales que se presentarán por primera vez en una subasta.

Por último, se espera que el Mith ponga a disposición la falda negra y naranja de Tina Kalivas que la cantante llevó para recoger los cinco premios Grammy en 2008 o el icónico bolso con forma de corazón con forro de terciopelo que utilizó en los Brit Awards 2007.

Lea también:

Nibal y “El niño del OXXO” triunfan con el videoclip #VIAJE




Te puede interesar

Pina y Natti se hacen la primera sesión de fotos con Vida Isabelle

“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *