Viernes , 18 de Octubre 2019
Inicio / Economía / Sudeban aclara que el BOD no está intervenido

Sudeban aclara que el BOD no está intervenido

Foto: Cortesía

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) aclaró,  a través de un comunicado, que las medidas administrativas dictadas al Banco Occidental de Descuento BOD Banco Universal, no son de ninguna manera de control o administración del banco.

Esta circular destaca que las acciones adoptadas son de carácter preventivo, sin que las mismas impliquen que la administración, dirección y operaciones del banco hayan sido asumidas por la superintendencia.

Con esta aclaratoria, Sudeban confirma lo expresado en rueda de prensa, el pasado 12 de septiembre de este año, por el Presidente de la Junta Directiva y Presidente Ejecutivo del BOD Banco Universal C.A., el Dr. Víctor Vargas Irausquin,

 

 

 

 

En la misma, aseguró que la dirección del banco continúa siendo responsabilidad única de su actual Junta Directiva, Presidencia y Ejecutivos, limitando el alcance de las medidas a una labor de supervisión, siendo la norma establecida en las leyes y reglamentos a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario.

Asimismo la entidad bancaria confirmó a través de su portal web, que continua trabajando con normalidad en todas sus oficinas a nivel nacional.

 




Te puede interesar

Aseguran que la compra en dolares es mas rentable

Adquirir productos en dólares se ha convertido en algo cada vez más cotidiano en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *