Domingo , 26 de Mayo 2019

Inicio / Economía / Sudeban: Bancas deben aumentar monto límite diario de operaciones a través de puntos de venta y transferencias

Sudeban: Bancas deben aumentar monto límite diario de operaciones a través de puntos de venta y transferencias

Cortesía

“El monto establecido para las operaciones a través de puntos de ventas es de Bs. 2.500.000; pago móvil interbancario (P2P) Bs. 1.000.000; Pago Móvil Interbancario Persona-Comercio (P2C) Bs. 5.000.000; tranfserencias bancarias para personas naturales Bs. 10.000.000 mientras que el monto para las transferencias a personas jurídicas quedó establecido en Bs. 100.000.000”, así lo indicó Sudeban.

Antonio Morales, Superintendente, señaló en un encuentro con representantes de la banca nacional que las instituciones bancarias tienen un lapso de 10 días a partir de este jueves para adecuar sus sistemas.

 

 

 

Este encuentro se realizó con el propósito de tomar medidas que permitan incrementar la transabilidad en bolívares a través de las plataformas soberanas, y con ello buscar maximizar los sistemas alternativos de pago e integración de las operadoras de tarjetas de débito y crédito.

Por otra parte, la Sudeban exhortó a los representantes de la banca nacional implementar un sistema de pagos independientes con erutamiento local de los datos, para desprenderse de las marcas internacionales mencionadas.

Fuente: AVN

Lea también:

Arriban 20.000 toneladas de mercancía variada desde Jamaica




Te puede interesar

Hasta 750 mil bolívares soberanos puede costar una batería para carros

Los precios de las baterías para automóviles varían dependiendo de la marca, modelo y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *