miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Economía / Sudeban ordenó la prestación de servicios bancarios para este 21 de febrero

Sudeban ordenó la prestación de servicios bancarios para este 21 de febrero

Cortesía

Las entidades bancarias garantizaron la continuidad en la prestación de servicios a los clientes por órdenes de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, Sudeban.

A tráves de un comunicado Sudeban indicó que las agencias, oficinas y sedes administrativas de los bancos en todo el país tienen que estar activas este 21 de febrero de 2020, reseñó Banca y Negocios. Añadió que los cajeros automáticos, la banca por Internet y cualquier otra modalidad funcionarán los días 24 y 25 de febrero, feriados por Carnaval.

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro decretó este viernes 21 de febrero, como día no laborable por Carnaval. “¡Se vienen los Carnavales! Una fiesta que llena a todo el país de color y alegría. Por ello decidí decretar el viernes 21 de febrero como día de asueto nacional para que el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la patria”, informó el mandatario a través de su cuenta de Twitter el jueves.

También te puede interesar:

En el Parador Turístico de Catia la Mar están listos para el asueto de Carnaval

 




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *