Sábado , 18 de Agosto 2018
Inicio / Salud / “Sueldo Justo” exigen los médicos del Centro Oftalmológico de Vargas

“Sueldo Justo” exigen los médicos del Centro Oftalmológico de Vargas

Los galenos se encuentran el Paro Indefinido. Foto: Jonathan Silva

Los responsables de la salud del Centro Oftalmológico de Vargas, ubicado en las adyacencias del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, alzaron su voz este martes en forma de protestas, y uniéndose al Paro Nacional convocado por el gremio de enfermeros, exigiendo mejoras salariales ante el denigrante ingreso que reciben al mes.

“El personal de enfermería está siendo muy mal pagado, el salario no corresponde al que deberíamos ganar”, indicó Danys González, licenciado en enfermería.

Agregó el “Paro es Indefinido”  y se cesará de acuerdo a las soluciones que les ofrezcan.

 

Hasta ahora, a los trabajadores de la salud en la última quincena cobraron Bs. 600 mil y afirman que eso “no les alcanza para nada, a ningún profesional del país le alcanza”.

Por su parte, la Licenciada Margare Delgado añadió que exigen pacíficamente “un sueldo justo” con el cual puedan vivir y “alimentar a nuestros hijos y a nuestra familia”.

Cabe agregar, que el Colegio de Enfermería del litoral central ha puesto la queja en reiteradas ocasiones ante los entes competentes de la materia. Sin embargo, no han recibido respuesta. Por ende, aseveran que “está ha sido una última advertencia que se está dando para ver si nos escuchan”, apuntó González. /HB

Lea también

Continúa revisión de permisología sanitaria a mercados del estado

 




Te puede interesar

Cinco consejos para lucir labios hermosos

Los labios son el centro focal del rostro. Si lucen resecos y agrietados, aparte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *