domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Suiza liquidó a Serbia en el último suspiro

Suiza liquidó a Serbia en el último suspiro

El atacante Xherdan Shaquiri se vistió de héroe para la selección de Suiza que despachó al combinado de Serbia 2-1, y ahora acaricia los octavos de final en la fase del Grupo E, por lo que ahora debe pelear el liderato contra la eliminada Costa Rica en la última jornada.

Al principio de este encuentro, helvéticos y balcánicos no daban ningún tipo de tregua sobre el césped, y el primer golpe de autoridad lo dio Aleksander Mitrovic en los primeros minutos del partido.

 

 

Pero los suizos no se dejaron amilanar ante su rival de turno, y con el pasar de los minutos hicieron todo lo posible para no caer en la desesperación, y se fueron con todo para buscar la igualada ante los constantes ataques que propinaron.

El premio a la constancia llegó por medio del centrocampista Grant Xhaka, quien recogió un rechace fuera del área para enviar un cañonazo que dejó estéril el vuelo del portero serbio Valdimir Stojkovic.

Después el encuentro se había ido por una sola calle, en el que la selección helvética se hizo dueña y señora del gramado, en el que minutos antes el mismo Xherdan Shaquiri sacó un remate que pegó en el travesaño y este le negó la oportunidad de anotar su gol más temprano.

Pero su premio llegó al minuto 90 cuando en un veloz contraataque se quedó solo en un mano a mano contra el portero serbio y lo venció con la mayor comodidad para así ser el salvavidas de los suyos en tierras siberianas.

Análisis Realizado por: Isilio Rodríguez

Lea también: Brasil resolvió ante Costa Rica para dejarla en la lona




Te puede interesar

La fortuna de Maradona será compartida en partes iguales a sus 5 hijos

La justicia en Argentina determinó que cinco hijos de Diego Maradona son los herederos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *