sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Sucesos / Sujeto detenido en el Antón Macarenko fue absuelto por el Tribunal Penal de Cumaná

Sujeto detenido en el Antón Macarenko fue absuelto por el Tribunal Penal de Cumaná

El pasado 1 de junio según el Parte Policial del estado Vargas, resultó detenido Joel Rodríguez (38) quien laboraba como vigilante en el Liceo Nacional Antón Macarenko, ubicado en la Urbanización Hugo Chávez de Playa Grande, por presuntamente estar solicitado por homicidio calificado desde el 2011.

El texto policial indicó que Rodríguez comentó su antecedente penal  a una compañera de la institución y por ello, llegó a oídos de la ley.

A propósito de esto, la madre del sujeto María Chirinos esclareció que su hijo “no tenía acompañante laboraba solo” bajo el cargo de vigilante nocturno.

De acuerdo a la versión de la madre el hecho ocurrió cuando el hombre “trabajaba como funcionario policial, en el estado Sucre, con el rango de Detective y en un enfrentamiento donde él se presentó como refuerzo se suscitaron varios hechos, donde toda la unidad cayó presa por investigaciones y él resulto imputado por complicidad y uso indebido de arma de reglamento”, comentó Chirinos.

Luego de un periodo Joel Rodríguez fue “absuelto por el Tribunal Penal de Ejecución de Cumaná dejando sin efecto cualquier orden de aprehensión y captura”, puntualizó la señora. /HB

La madre asegura que u hijo no es delincuente y esta fuera del SIPOLL. Foto: referencial

Lea también

Desmantelan red vinculada con Farmatodo dedica a la reventa de medicinas y alimentos




Te puede interesar

CICPC detuvo a tres individuos por el delito de hurto

A través de la red social Instagram, la cuenta Delegación municipal La Guaira informó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *