jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Sucesos / Sujeto fue aprehendido por presunta violencia de género en Naiguatá

Sujeto fue aprehendido por presunta violencia de género en Naiguatá

Como Carlos Lionel Abreu Acevedo (44 años), fue identificado un sujeto que fue aprehendido por efectivos de Polivargas por cometer el presunto delito de violencia contra su esposa, en la población de Naiguatá.

La denuncia fue formulada por una fémina a los efectivos de Polivargas, quien indicó que había sido víctima de presunta agresión física, verbal y psicológica por parte de su esposo, y el motivo se originó por supuestos celos que tuvo el hombre cuando venía descendiendo de su vehículo del sector de Camurí Grande, ubicado en la mencionada parroquia al este de la entidad varguense.

Una vez que la fémina explicó lo sucedido, los funcionarios del cuerpo policíaco estadal, se desplegaron hacia el paradero del presunto agresor, y una vez que lograron avistar al mismo, le aplicaron el procedimiento rutinario de la retención preventiva e inspección corporal.

El mismo fue trasladado hasta la máxima sede investigativa policial, con el propósito de ser imputado por el supuesto hecho punible cometido.

Seguidamente, este caso fue traspasado a la Fiscalía Auxiliar Cuarta del Ministerio Público del estado Vargas./IR




Te puede interesar

Funcionario de la PNB colisionó contra vehículo en Catia La Mar

Por: Yorman GámezIG: yorman_gamez A la altura del Parador Turístico de Catia La Mar, un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *