miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Sucesos / Sujeto fue apuñalado en Caribe por ajuste de cuentas (+Video)

Sujeto fue apuñalado en Caribe por ajuste de cuentas (+Video)

Foto Referencial

Este lunes, Eduardo Mayora Machado (35), resultó apuñalado por otro sujeto en Caribe, se presume que el hecho obedece a un ajuste de cuentas, la víctima fue herida en el miembro superior izquierdo del antebrazo y a nivel del dedo índice.

Según informe, Mayora, recibió los primeros auxilios por parte de los Paramédicos de la Brigada de Respuesta Inmediata en Emergencias Médicas (BRIEM) y fue trasladado de inmediato hasta el Hospital José María Vargas de La Guaira.

Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana en La Guaira, informó en Instagram, que gracias al testimonio aportado por la víctima fue detenido Abraham Gilberto Torres (40) por haberle propinado a Mayora varias puñaladas, lo que ameritó 200 puntos de sutura en su cuerpo.

Goncalves, acotó que la aprehensión de Torres se realizó en los alrededores de la Torre A de la Opppe 27, especificamente en el piso 7, apartamento 7-03, en Caribe, parroquia Caraballeda.

El procedimiento fue trasladado a la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en Macuto, y puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Lea También:

Covid-19: Reportan 192 casos y 1 persona fallecida en La Guaira




Te puede interesar

Dos niños venezolanos fallecieron tras un incendio en Perú

Dos niños de 4 y 6 años fallecieron en la noche del pasado viernes a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *