sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Vargas / SUMAT entregó 21 nuevas licencias de actividad económica

SUMAT entregó 21 nuevas licencias de actividad económica

Cortesía

ISAAC MORALES

isaacsmoralessanq@gmail.com

21 nuevos comerciantes del área de bienes y servicios, abrirán sus puertas en Vargas, tras recibir sus Licencias de Actividad Económica por parte de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT) de la Alcaldía de Vargas.

Esta información fue suministrada por Marcos Meléndez, Superintendente Tributario, durante un acto realizado en el despacho del Gobierno Municipal, donde reiteró que “estas acciones forman parte de las políticas de simplificación de trámites administrativos y evasión fiscal del municipio”.

Cortesía

Meléndez manifestó, “queremos garantizar la cercanía entre el contribuyente y el municipio, por ello llevamos los servicios de Taquilla Única a la calle o donde se desarrolle la actividad comercial, estimulando el desarrollo económico y la generación de empleo directos e indirectos en Vargas como parte del quinto objetivo del plan de gobierno municipal del Alcalde José Alejandro Terán”.

Asimismo, acentuó que “para este año se han entregado más de mil quinientas nueves licencias de Actividad Económica y más de dos mil quinientas renovaciones”.

Lea también:

Iglesia La Ermita del Carmen: Un tesoro para La Guaira




Te puede interesar

Alcaldía de Vargas hizo entrega de más de 5.600 medicamentos para los CDI

Por: Isaac Morales Desde las instalaciones del Centro Integral de Salud “Hugo Chávez”, en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *