viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Economía / Sunagro Móvil arranca en Catia La Mar

Sunagro Móvil arranca en Catia La Mar

La Superintendencia Nacional de Gestión Alimentaria (Sunagro), realizó el día de ayer, en La Plaza Mayor de Catia La Mar, la primera instalación de Sunagro Móvil, la cual estuvo a tendiendo las denuncias y reclamos de las personas, en cuanto a precios elevados en los establecimientos comerciales y recibiendo información del Sistema Integral de Control Agroalimentario.

Román Herrera, Director de la Sunagro, explicó que se estarán a tendiendo y procesando todas las denuncias recibidas. Este indicó, que se “han recibido muchas denuncias de panaderías privadas y algunos de CLAP, que se estará canalizando con los responsables de supervisión de esta última institución”.
De igual forma, Herrera informó que se están dando inducción de como funciona el sistema Sunagro, para dar respuesta a las comunidades y el asesoramiento a todos los comerciantes, en cuanto al sistema de cobro que tiene la Superintendencia.
El Director de la Sunagro, explicó que estas actividades se estarán realizando mensualmente en las diferentes parroquias del estado, por lo que “se dio inicio, en Catia La Mar como prueba piloto a nivel nacional, el cual ha dado muchas respuestas positivas, y del cual hemos tomado correctivos, debido a que hemos tenido poca comunicación con las comunidades, ya que fueron pocos los medios donde se anunció el comienzo de Sunagro Móvil”.
Por último, Herrera informó que se desplegó una comisión de fiscales, quienes supervisaron la distribución de la harina de trigo panadera, supervisaron la elaboración del pan e inclusive  inspeccionaron los mercados municipales, por lo que recibimos apoyo de la Superintendencia Nacional de los Derechos Socieconómicos (Sundde) y la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI).



Te puede interesar

Conviasa publica su itinerario de los próximos vuelos nacionales

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) informó su itinerario para las rutas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *