lunes , 6 de julio 2020
Inicio / Economía / Sundde continúa con el “Plan de Fiscalización 2020”

Sundde continúa con el “Plan de Fiscalización 2020”

Cortesía

A través de su cuenta oficial en Twitter, La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), informó la continuación del “Plan de Fiscalización 2020

Este plan implementado por el Sundde, es  para respetar los precios de los rubros básicos anunciados por el Gobierno nacional en medio de la pandemia por el Covid-19.

Parte del tweet anuncia que “Los Fiscales de la Sundde, continúan desplegados en el Plan de Fiscalización 2020 exhortando a los comerciantes a ajustar los precios a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) y de los 27 rubros priorizados”.

Cabe mencionar, que en este despliegue también se encuentran involucrados los funcionarios del Ministerio para el Comercio, donde han realizado supervisiones constantes en establecimientos de los estados Aragua, Falcón, Carabobo, Zulia, La Guaira, Cojedes, Barinas y Mirada para revisar que los precios estén ajustados a la tasa oficial del BCV.

Lea también:

Plataforma Patria invita a actualizar datos de vehículos




Te puede interesar

Inaesin: “Miles de empleos están en riesgo por la improvisación en manejo del COVID-19”

Cortesía Linerby Sánchez, directora de Proyectos del Instituto de Altos Estudios Sindicales (Inaesin) informó que miles de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *