miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Sundde inicia sanciones contra Locatel, Farmahorro, Central Madeirense, Excelsior Gama y Luvebras

Sundde inicia sanciones contra Locatel, Farmahorro, Central Madeirense, Excelsior Gama y Luvebras

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) informó este jueves que abrieron un procedimiento sancionatorio a Locatel, Farmahorro, Central Madeirense, Excelsior Gama y Luvebras  por supuesta denuncias de especulación.

El ente informó que la medida fue tomada, luego de que estos comercios fueran denunciados por usuarios a través del 0800-LoJusto, por presentar irregularidades, especulación, remarcaje de precios y ofertas engañosas en los precios.

 

 

 

 

La Superintendencia resaltó que al abrir un procedimiento sancionatorio, las empresas tienen derecho de entregar los documentos comprobatorios en defensa por las denuncias interpuestas en su contra.

Estas acciones son impuestas en protección y control a las medidas económicas impuesta por el presidente Nicolás Maduro, en el marco del programa de recuperación económica y el plan 50.


#EsNoticia
 | Por denuncias de especulación abren procedimiento sancionatorio a Locatel, Farmahorro, Central Madeirense, Excelsior Gama y Luvebras. Más información: https://t.co/ziYvkYdxyl #EstabilidadEconómicapic.twitter.com/LH5tNCVDBt

______________________________

— Sundde (@sundde_ve) August 23, 2018

  1. Aplicaremos las sanciones a quienes incumplan y pretendan desestabilizar la economía de nuestro pueblo. ¡Vamos con todo en esta nueva fase económica que planteó el Presidente@NicolasMaduroy que el pueblo hoy respalda! #23Agopic.twitter.com/21qEIH8kPi

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) August 23, 2018

 

Con información de Ultimas Noticias.




Te puede interesar

Despliegan Plan República para las parlamentarias del #6Dic

Este 1 de diciembre se realizó el despliegue de 10.000 militares, como parte del Plan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *