sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Sundde prohíbe el uso de “vales” en Beco para dar vueltos en divisas

Sundde prohíbe el uso de “vales” en Beco para dar vueltos en divisas

Luego de que la cadena de tiendas Beco presentara su nuevo método para dar vueltos en divisas a sus clientes con “vales” de montos de $1, $2, $5 y $10; usuarios inconformes con esta medida empezaron a realizar denuncias a través de las redes sociales.

Por tal razón, este lunes la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizó una fiscalización encabezada por el viceministro Daniel Gómez, que culminó con la prohibición del uso de estos “vales” como forma para dar vuelto en divisas.

«Luego de recibidas denuncias por medio de nuestros canales, el viceministro Daniel Gómez encabeza fiscalización de Fuerza Sundde junto a los intendentes Juan Iriarte y Elio Cordova. en Beco, en el operativo se prohibió el uso del ‘vale’ como forma de vuelto en divisas».

Aunque muchos criticaron esta iniciativa de Beco, otros tantos señalaban que esta era una “solución” para dar vuelto a quienes paguen con moneda extranjera, debido a que la falta de billetes en dólares de baja denominación a generado que en varios comercios no haya divisas para dar vueltos.

Continúa leyendo: Gobernador de La Guaira ofrecerá memoria y cuenta del 2020 en la Plaza Bolívar Chávez




Te puede interesar

Conviasa inauguró nueva ruta aérea Caracas – Moscú

Foto referencial El pasado viernes 14 de mayo, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *