martes , 13 de abril 2021
Inicio / Deportes / Super Mario busca otras marcas con el Magallanes

Super Mario busca otras marcas con el Magallanes

Luego de siete temporadas de “Super Mario” Lissón, con los Navegantes del Magallanes, el nativo de Caracas se ha convertido en una pieza favorita crucial para la afición, lo que le ha permitido acumular varios números que puede terminar de redondear este año.
Sin embargo, Lissón no le presta mucha atención a las marcas, aunque sabe que tiene algunos registros históricos a su alcance. “Personalmente, no lo he pensado mucho, pero 
sé que estoy cerca de la marca de jonrones con Magallanes y me falta otro par de impulsadas para superar otro registro. Sé que estoy cerca de varios números, pero la prioridad es quedar campeones”, sentenció el jugador de la primera base.

Lissón solo necesita cuatro cuadrangulares más, para convertirse apenas en el segundo jugador en la historia del Magallanes en llegar a 50 de por vida. Otra marca que ostenta es la de ligar 11 en la campaña, dejará en el camino a Richard Hidalgo y se convertirá en el turco con más jonrones de por vida.


Por otro lado, con 17 fletadas más, será el séptimo eléctrico en alcanzar las 200 impulsadas con el uniforme del Magallanes.

Fuente y foto: Líder en Deportes




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *