Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Nacional / Superlano: Lo de Amoroso es para solapar y levantar la alfombra para ocultar la basura

Superlano: Lo de Amoroso es para solapar y levantar la alfombra para ocultar la basura

Superlano: Lo de Amoroso es para solapar y levantar la alfombra para ocultar la basura/Referencial

El diputado Freddy Superlano, quien es presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, indicó que el nombramiento del constituyente Elvis Amoroso como nuevo contralor general de la República, tiene por fin continuar la persecución política contra dirigentes de oposición y oficialistas “que se atrevan a ser disidentes”.

“Lo de Amoroso es para solapar y levantar la alfombra para ocultar la basura, pero no es para investigar”, declaró.

El parlamentario vinculó la destitución de Manuel Galindo -quien se desempeñaba en el cargo desde 2014- con unas declaraciones que ofreció en la que dijo que la corrupción sigue siendo un grave problema en Venezuela.

“La destitución del contralor, que nosotros no reconocíamos porque fue nombrado por la Asamblea Nacional Constituyente, tiene que ver con un pase de factura porque dijo que este es un Gobierno corrupto”, expresó Superlano.

 

 

 

 

 

 

El designado contralor, quien se destacaba como segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), fue juramentado como nuevo Contralor General de la República, este martes 23 de octubre.

Con información de Efecto Cocuyo

 




Te puede interesar

Padrino López: No hay intención de tapar nada acerca de la muerte del Pemón 

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que Charly Peñaloza y otros tres indígenas pemones fueron víctimas de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *