martes , 20 de abril 2021
Inicio / Deportes / Superliga de Baloncesto anunció la definición de grupos para la segunda edición del torneo

Superliga de Baloncesto anunció la definición de grupos para la segunda edición del torneo

La Superliga de Baloncesto anunció durante sus dos conferencias realizadas los equipos que conformarán los grupos en la segunda edición del torneo 2021.

Estarán divididos de la siguiente manera:

Grupo A: contará con los conjuntos de Spartans DC, Diablos de Miranda, Gladiadores de Anzoátegui, Bucaneros de La Guaira, Llaneros de Guárico, Broncos de Caracas, Brillantes de Maracaibo, Cocodrilos de Caracas y Héroes de Falcón los cuales tendrán la disputa en el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda.

El otro grupo de seleccionados está constituido por los Gigantes de Anzoátegui, Guaiqueríes de Margarita, Centauros de portuguesa, Supersónicos de Miranda, Cangrejeros de Monagas, Cóndores del Zulia, Taurinos de Aragua, Trotamundos de Carabobo e Indios de Caracas que jugarán en el Gimnasio Ciudad de La Asunción en Nueva Esparta.

Por cada grupo deberán clasificar cinco que pasarán a la siguiente ronda, donde se medirán contra los otros cinco de la zona contraria en el cual se elegirán cuatro para disputarse en la semifinal y final durante una serie de cinco encuentros para ganar tres.

Leer también

Altuve y otros jugadores iniciaron los entrenamientos primaverales




Te puede interesar

Karen León obtiene el 1er lugar de Judo en México (+Video)

Foto Cortesía Este sábado, venciendo nuevamente a la mexicana Liliana Cárdenas, Karen León ganó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *