lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Nacional / Supervisan cumplimiento de medidas de bioseguridad en Quinta Crespo

Supervisan cumplimiento de medidas de bioseguridad en Quinta Crespo

En horas de la tarde de este viernes se desplegaron en la ciudad capital, el Cuerpo de Bomberos, junto a todo el sistema de Gestión de Riesgo realizando una inspección a los comercios del Mercado Municipal de Quinta Crespo, comprobando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y las normas establecidas por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC).

Los mismos, presentaron un reglamento para prevenir posibles focos de contagio de coronavirus en la ciudad, el cual tiene como propósito el resguardo y protección de la salud de los habitantes que permanezcan en condición de transeúntes en las avenidas.

El director general del Cuerpo de Bomberos, el General Ángel Martínez, hizo un llamado a la población a mantenerse en sus casas y a seguir manteniendo la cuarentena radicalizada, usar la mascarilla, los guantes, el lavado frecuente de las manos y el distanciamiento social, para evitar mayores contagios.

De igual manera, destacó que se ha activado un salón del Mercado de Quinta Crespo, destinado a orientar a todas aquellas personas que no cumplan las normas de seguridad establecidas, donde se le da una charla informativa.

Fuente: VTV

Lee también:

Fiscal emitió orden de captura contra Carlos Vecchio por presunto “robo” del oro venezolano en Reino Unido




Te puede interesar

Perra perdió su ojo en una peluquería canina

El pasado sábado, Juan Andrés Eugenio Díaz, denunció que su perra perdió un ojo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *