miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Economía / Surten Makro en Vargas con pollo, mortadela, papel higiénico y sin números de cédula

Surten Makro en Vargas con pollo, mortadela, papel higiénico y sin números de cédula

Los clientes varguenses tienen acceso libre a la tienda Makro, ubicada en la avenida La Armada, parroquia Maiquetía, sin mostrar los terminales de sus números de cédula han podido comprar en la última semana, productos como pollo, mortadela y papel higiénico. Los usuarios afirman que la medida ha sido tomado por el Gobierno Nacional, para que estos accedan cualquier día de la semana.

Foto: José Angel Moreno
Los asistentes exclamaron que pasan más de cuatro horas en cola, debido a que “ya todos están al tanto y la afluencia es masiva”. Cabe mencionar que en los mercados comunitarios no se consigue desde hace al menos tres semanas, ni pollo ni carne.
Richard Salazar, comprador mayorista, aseguró que tardó alrededor de dos horas para ingresar al comercio, donde pudo adquirir dos bultos de arroz, cada uno por un costo de 840 soberanos, “porque no logré llegar a la harina Pan”, la cual es distribuida frecuentemente en el comercio.
Por su parte, quienes no son poseedores de grandes comercios como Jennifer Suárez, expresaron que compraron arroz por 42 bolívares soberanos, harina Pan por 20 Bs.S, azùcar por 32 Bs.S, “y lo que no pensé conseguir lo adquirí, que fue pollo a 78 Bs.S y mortadela a 150 bolívares soberanos”, agregó.
Mientras que Normelys Poleo, tardó un poco más de dos horas en la cola en las afueras del local, “en la parte interna fue más rápido todo, vendieron de los rubros antes mencionados cuatro de cada uno y además conseguí papel higiénico en 79 bolívares soberanos”, explicó. /MA




Te puede interesar

Turistas rusos pagan más de mil dólares por tour hacia Margarita

Desde el mes de agosto, se activó una conexión directa desde Moscú a Nueva Esparta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *